Lecturas de verano

Una hermosa reseña de mi libro TENÍA QUE SER YO, por Nuria Rivera. Muchísimas gracias.

TENIA QUE SER YO de CHRIS DE WIT

Novela entrañable y dulce. Con un personaje masculino que te hace soñar y una protagonista que decide que la vida hay que vivirla y se lanza a la aventura, aunque su carácter alocado le haga pasar algún mal rato por las decisiones que toma. Los personajes están muy bien descritos y casi puedes verlos, sentirlos, como si fueran reales y te los pudieras encontrar en el bar de la esquina. Decir que es entrañable es quedarme corta, porque hay mucho de la autora en sus palabras, está su entusiasmo por la vida y su espiritualismo. Ha sabido construir una historia de amor y conflicto existencial que, aunque creas que no llegará a buen termino, sabes que al final triunfará el amor. Porque ese amor de los protagonistas se puede palpar. Me encanta como describe los escenarios y los lugares. Después de leer sobre sus guerreros silverwakers y sus guardianas, sus novelas paranormales, esta lectura me ha resultado ágil y fácil de seguir. La recomiendo, es adorable y te hace pasar un rato muy entretenido.

 

Nuria Rivera Escritora

Mi lista de libros pendientes es enorme y, confieso que apenas tengo tiempo para la lectura; sin embargo, aunque lenta, este verano he compaginado leer algunas novelas con la escritura. Ahora que las recopilo, me doy cuenta de que no he leído tan poco como creía. He tratado de escribir una breve opinión de algunas; sin embargo, otras se me han quedado en el tintero. Espero hacerlo en breve. A continuación, te recomiendo algunas de esas lecturas cinco estrellas. Como verás la mayoría son de compañeras de editorial: Selecta de Penguin Random House. Y es que yo también  #SoySelecta #leeconpasión

Si no las conoces quizás te animes a hacerlo.

¡Buena lectura!

LECTURAS

QUEDATE EN MI VIDA de MARIA FERRER PAYERAS

Leer este libro te conciencia de cosas que no sueles pensar porque tu vida es otra. Me ha gustado la evolución de Maria Ferrer, que siempre escribe desde el corazón, por…

Ver la entrada original 1.572 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: