Una reseña fantástica de TRAS EL MURO DE TUS SUEÑOS. ¡Muchísimas gracias, Alejandra!

Me he quedado totalmente fascinada con los guerreros silverwalkers, los hombres de Chris de Wit. Y digo que son sus hombres porque realmente ha creado una serie y unos personajes que son tan suyos como los de las lectoras.
Considerando que son sacados de una imaginación asombrosa y maravillosa, parecen reales y atrayentes. Así de atractivos hace Chris de Wit a sus personajes, a los que cuida, mima y madura a lo largo de la historia.
Aniel es la <<wonderwoman>> de Chris de Wit. Lucha, huye de sus perseguidores con gran maestría y se resiste a los encantos del hombre que la ama hasta la saciedad, Gabriel. Este personaje me encanta, pues no cede en sus intentos por conquistar a Aniel, aunque esta le dificulte la tarea.
La novela es una obra de acción, de lucha y superación, pero también trata del encuentro de las almas que se recuperan de una vida de traumas y límites y que, irremediablemente están destinadas a fundirse en una sola. Para destruir estas inseguridades, Aniel deberá reconocerse como <<mujer álmica>>, es decir, la pieza que le falta a Gabriel en su vida para que ambos puedan ensalzarse como guerreros silverwalkers y de esa manera, fortalecer la relación. Pero no será sencillo, puesto que Aniel cree que Gabriel será quien la destruya.
En el primer cruce de miradas de los protagonistas te das cuenta de que estás leyendo una gran novela de amor de esas que te hacen sentir mariposas en el estómago.
Prepárarte emocionalmente para lo que viene, pues se prevé no apto para cardíacos.
Solo puedo adelantar que el lector no dejará de sentir adrenalina y que se enamorará de los protagonistas en la primera descripción.
Sin duda, somos afortunados de poder leer a esta fabulosa autora que tiene todos los requisitos para llegar hasta los corazones pasivos y que además, viene pisando fuerte con la intención de avivar nuestras emociones.

Gracias, Chris de Wit, por contar historias como las cuentas y por dedicar tu valioso tiempo en escribir para hacernos soñar.

https://www.amazon.es/Tras-muro-tus-sue%C3%B1o…/…/B0763ZQRFT

 

Alejandra Macol

 

Composición fotográfica: Juan Andrés Buteler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: