CHRIS DE WIT, UNA AUTORA VERSÁTIL E INNOVADORA.

Por la escritora BETINA SHABLIKO

 

La primera vez que leí a Chris de Wit fue con su novela » El legado de Damián».
Al comenzar a leerla, estaba predispuesta a pasar un momento placentero y entretenido… Pero no imaginé que me encontraría inmersa en un mundo con personajes muy peculiares.
Tampoco esperaba toparme con conceptos tales como «multidimensionalidad, «señoras álmicas» «Los caídos» «La estirpe de plata» e infinitas descripciones de un mundo fantástico y real a la vez. Sin mencionar lo impresionada que quedé tanto con su exquisito estilo narrativo como con su creatividad.

El siguiente libro fue » Tenía que ser yo» El subgénero, en este caso, es Romance contemporáneo, con el aditivo de que tiene pinceladas (muchas) autobiográficas, ideal para los curiosos… (y chismosos). Confieso que me conmovió su historia de amor.

Desde entonces, ya no tuve dudas de su versatilidad como escritora.

Ni hablar de «Tras el muro de tus sueños». Muchas razones le dieron ese lugar privilegiado entre los lectores de las distintas plataformas digitales.

Su última novela, «Cuando te rindas», logra que el lector se posesione con el espíritu pasional e indómito de los protagonistas, y que se mantenga expectante y en la incógnita de cómo se resolverá la trama.

En síntesis, me encanta Chris de Wit como autora, por eso no dudo en recomendar sus libros. Sea cual sea el subgénero que elijan, siempre quedarán con una sonrisa.

 

 

 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Jane Austen Variations

Writers, Readers and Jane Austen

El Blog de Jana

Sic Parvis Magna

Adriana Rubens

Historias que enamoran

Resistencia Cultural

Actualidad y cultura

Nidia Restovich

"Los buenos escritores son aún mejores lectores"

A merced de las musas

Diario de campo de cuatro escritoras románticas

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com