CUANDO TE RINDAS

Una historia de amor, repleta de pasión, acción y erotismo, que te dejará sin aliento.

La puedes adquirir AQUÍ

SINOPSIS

El juego se ha iniciado y las cartas están echadas.

Brenda Mori es una joven agente encubierta que trabaja para diferentes gobiernos. Un día recibe la llamada de su compañera Jackie, quien le solicita ayuda para ir a rescatar a dos de sus amigas, quienes han caído prisioneras de unos asesinos implacables, los Silverwalkers. Brenda y Jackie salen en su búsqueda, pero cuando logran dar con los malhechores, Brenda se da cuenta de que el más temible de ellos, Triel Di Mónaco, despierta en su cuerpo una atracción desbordante que la confunde.

Triel Di Mónaco es un guerrero silverwalker cuya única meta en la vida es preservar el bienestar de la Estirpe de Plata. Su corazón ha muerto desde hace mucho tiempo y no está dispuesto a vincularse con ninguna mujer. El problema es que, cuando se topa con la efervescente Brenda Mori, las barreras impenetrables que protegen su corazón parecen comenzar a resquebrajarse, y eso es algo que Triel, bajo ningún concepto, está dispuesto a permitir.

A la vez, un enemigo común acecha y los obliga a unir fuerzas. Brenda y Triel deberán emplear las tácticas que hagan falta para lidiar contra aquello que ponga en peligro sus intereses, pero, por encima de todo, para afrontar lo que más temen: la poderosa e irresistible pasión que estalla en ellos cada vez que se ven.

NOTA: Todas las obras de la serie Los Silverwalkers pueden leerse en forma independiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: